Phone: (55) 5985 9710
Email: hola@inbox.mx

Auditorías comerciales

¿Cómo es una auditoría comercial?

Mediante consultoría especializada se determinan todas las variables a medir de cada uno de los procesos, una vez que está autorizada por el cliente se programa en los equipos móviles para que los auditores puedan realizar la visita al punto de venta, complejo o mostrador. La evaluación se lleva a cabo en tiempo real y registra todas las actividades que se realizan de manera correcta en cada proceso, y aquellas que no cumplen con la correcta ejecución. Además se pueden desarrollar niveles de medición como las evaluaciones críticas o focos rojos, de los cuales el cliente es informado para tomar acciones determinantes para corregir los puntos críticos.

¿Qué incluye o qué variantes tiene?
Cualquiera que el cliente requiera, pues todas las herramientas de información son generadas con base en los niveles de medición y métricas específicas que el cliente quiera identificar, o de acuerdo al número de procesos que quiera auditar.




01

Realizando las auditorías con nosotros se puede conocer los resultados en tiempo real

Una vez que nuestro personal termina la auditoría, la información es enviada a nuestros servidores, para que en cuestión de segundos, el cliente pueda verla a detalle o de manera global en su computadora.


02

Nuestras plataformas son desarrolladas desde cero

Al realizar estos proyectos desde cero, podemos generar una herramienta de medición y una plataforma de visualización de resultados orientados a satisfacer y dar respuesta a las necesidades del cliente y a sus propios procesos, pues todos los proyectos, al igual que los clientes tienen necesidades diferentes.


03

Auditorías objetivas e independientes de cada punto de venta

El contar con un tercero objetivo e imparcial es fundamental para la correcta evaluación del punto de venta. Además desarrollamos nuestras plataformas para que no existan excepciones al momento de evaluar, lo que hace que la información sea siempre consistente y confiable.

Contáctanos


Descarga la guía de auditoría comercial



Descarga nuestra guía y descubre la mejor opción para tu empresa.

Más información

Testimoniales

Asesoría gratuita con un experto

Te invitamos a comenzar una nueva experiencia para tu empresa

Visítanos