Phone: (55) 5985 9710
Email: hola@inbox.mx

Concept test en México

¿Qué es un concept test?


Este estudio se realiza para evaluar el desempeño de un producto o servicio que se encuentra en la etapa de concepto (sin elementos tangibles aún) para conocer el nivel de aceptación, ventajas competitivas y áreas de oportunidad que buscan mejoras para aumentar las posibilidades de éxito en el mercado una vez lanzado.

¿Quién lo necesita?


Cualquier marca o empresa que requiera disminuir la incertidumbre de su proyecto y que desea probar la aceptación y disposición de compra antes de lanzar su idea al mercado.

Metodologías para el estudio


Se realiza bajo una metodología cualitativa como primer fase a través de sesiones de grupo, de esta manera se permite conocer la generalidad en la aceptación del concepto.
Después se recomienda complementar con un estudio cuantitativo para conocer disposición de compra, precios promedio aceptables, puntos de venta sugeridos, cantidades y frecuencias de compra.

Contáctanos


Estudios transversales o longitudinales

Transversal

¿Cuándo se debe hacer una estudio de este tipo?

  • Se sugiere realizar antes de lanzar el concepto al mercado.

Valor agregado Inbox


Información accionable

Generamos información en tiempo real que genera valor en el desarrollo de estrategias y en la toma acertada de decisiones.


Trajes a la medida para cada cliente

Realizamos un profundo diagnóstico de nuestros clientes, atendendiendo sus necesidades reales para así ofrecer soluciones prácticas y a la medida.


Tecnología de vanguardia

Buscamos siempre nuevas y mejores formas de hacer las cosas a través de las ventajas que ofrece nuestra tecnología adaptable.

Testimoniales

Asesoría gratuita con un experto

Te invitamos a comenzar una nueva experiencia para tu empresa

Visítanos