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Estudios de oferta y demanda en México

¿Qué son los estudios de oferta y demanda?


Sirve para conocer cómo se comportan las marcas de cierta categoría en cuanto a su oferta se refiere y cómo reacciona la demanda de estos. La mayoría de las veces este estudio es realizado para conocer cómo se comporta cierto producto o servicio dentro de una categoría específica conociendo qué tanto lo ofrecen y qué tanto es demandado.

¿Quién lo necesita?


Este estudio se recomienda para quienes desean incursionar en un nuevo mercado y del que desean conocer qué tanta oferta hay del producto o servicio comparado con la demanda que tiene o podría tener para identificar si es viable.

Metodologías para el estudio


Se utiliza la técnica del desk research o estudio de información secundaria para identificar las estadísticas o datos duros del mercado en cuanto a oferta se refiere y se complementa con un estudio cuantitativo con la encuesta como herramienta de información para identificar las necesidades reales directamente del mercado meta.

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Estudios transversales o longitudinales

Transversal

¿Cuándo se debe hacer una estudio de este tipo?

  • Se recomienda realizar previo a generar el plan de negocios del producto o servicio para tener información suficiente en la toma de decisiones del negocio

Valor agregado Inbox


Información accionable

Generamos información en tiempo real que genera valor en el desarrollo de estrategias y en la toma acertada de decisiones.


Trajes a la medida para cada cliente

Realizamos un profundo diagnóstico de nuestros clientes, atendendiendo sus necesidades reales para así ofrecer soluciones prácticas y a la medida.


Tecnología de vanguardia

Buscamos siempre nuevas y mejores formas de hacer las cosas a través de las ventajas que ofrece nuestra tecnología adaptable.

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