Phone: (55) 5985 9710
Email: hola@inbox.mx

Estudios de satisfacción (User Experience) en México

¿Qué son los estudios de satisfacción?

Este estudio mide de manera general como se encuentra la satisfacción de los clientes de cierta marca, producto o servicio. La evaluación mide 5 dimensiones: confianza, empatía, seguridad, elementos intangibles y capacidad de respuesta.

¿Quién lo necesita?

Todas aquellas empresas que brinden productos o servicios y que estén interesadas en mejorar su servicio, desempeño, atención y percepción que tienen sus clientes de ellos para así lograr mayor recomendación y por ende generar más ventas.

Metodologías para el estudio

Se utiliza un estudio cuantitativo a través de la encuesta como herramienta de información la cual es aplicada cara a cara, vía telefónica u online a los usuarios del producto o servicio y se realiza post compra - uso.

Contáctanos


Estudios transversales o longitudinales

Transversal

¿Cuándo se debe hacer una sola medición?

  • Este estudio no se recomienda bajo una sola medición ya que la evaluación debe ser constante y permanente para lograr identificar las ventajas competitivas y más allá, detectar las áreas de oportunidad que se deben mejorar para lograr mayor recomendación.

Longitudinal

¿Cuándo se debe hacer bajo un tracking?

  • Este es un estudio cuya principal característica es que se realiza de manera permanente, preferentemente mensual bajo la misma técnica y herramienta de información (encuesta) para lograr comparar resultados y generar tendencias históricas bajo las cuales se puedan tomar decisiones en las áreas de mejora.

Valor agregado Inbox


Información accionable

Generamos información en tiempo real que genera valor en el desarrollo de estrategias y en la toma acertada de decisiones.


Trajes a la medida para cada cliente

Realizamos un profundo diagnóstico de nuestros clientes, atendendiendo sus necesidades reales para así ofrecer soluciones prácticas y a la medida.


Tecnología de vanguardia

Buscamos siempre nuevas y mejores formas de hacer las cosas a través de las ventajas que ofrece nuestra tecnología adaptable.

Testimoniales

Asesoría gratuita con un experto

Te invitamos a comenzar una nueva experiencia para tu empresa

Visítanos