Phone: (55) 5985 9710
Email: hola@inbox.mx

Imagen y posicionamiento de marca en México

¿Qué son los estudios de imagen y
posicionamiento de marca?

Este estudio permite saber cómo se encuentra la marca, producto o servicio en cuanto a su imagen y lo que comunica a sus consumidores, además de entender si el mercado al que se quiere dirigir verdaderamente interpreta y conoce a la marca como esta se quiere proyectar.

¿Quién lo necesita?

Sirve para todas aquellas marcas que buscan mantener permanencia entre sus consumidores y que quieren entender los momentos de verdad por los que pasa su mercado al decidir usar o consumir cierta marca. Al final el objetivo de este estudio es no perder vigencia entre el mercado e innovar o modificar su oferta en caso de ser necesario.

Metodologías para el estudio

Se realiza a través de un estudio cuantitativo bajo la encuesta como herramienta de información. La aplicación normalmente se hace de face to face hacia los consumidores de la categoría donde se encuentra compitiendo la marca.

Contáctanos


Estudios transversales o longitudinales

Transversal

¿Cuándo se debe hacer una sola medición?

  • Se recomienda hacerse una sola vez como un primer diagnóstico para saber dónde se encuentra parada la marca. cuáles son sus ventajas competitivas y sus áreas de oportunidad comparadas directamente con su competencia.

Longitudinal

¿Cuándo se debe hacer bajo un tracking?

  • Este estudio se recomienda de manera constante, al menos dos veces al año para medir los resultados de los esfuerzos de comunicación realizados previa generación de estrategias derivadas de mediciones anteriores.

Valor agregado Inbox


Información accionable

Generamos información en tiempo real que genera valor en el desarrollo de estrategias y en la toma acertada de decisiones.


Trajes a la medida para cada cliente

Realizamos un profundo diagnóstico de nuestros clientes, atendendiendo sus necesidades reales para así ofrecer soluciones prácticas y a la medida.


Tecnología de vanguardia

Buscamos siempre nuevas y mejores formas de hacer las cosas a través de las ventajas que ofrece nuestra tecnología adaptable.

Testimoniales

Asesoría gratuita con un experto

Te invitamos a comenzar una nueva experiencia para tu empresa

Visítanos