Phone: (55) 5985 9710
Email: hola@inbox.mx

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos orgullosamente una empresa 100% mexicana, dedicados a brindar servicios de investigación que detonen el crecimiento de nuestros clientes, diferenciando nuestro servicio mediante la asistencia especializada y la mejora continua de nuestros procesos.

Más información

¿Qué hacemos?


Nos apasiona el mundo de la investigación de mercados. Nuestro enfoque es ir siempre un paso adelante mediante la generación de información, traducida a modelos de inteligencia de negocio.

¿Por qué trabajamos
todos los días?


Queremos que nuestros clientes tengan en sus manos el poder de la información, que puedan tomar mejores decisiones y que impacten positivamente en su entorno.

¿Por qué nuestros clientes
trabajan con nosotros?


Nos adaptamos a sus necesidades, siempre con una visión de valor. Entendemos perfectamente que si nuestros clientes crecen, nosotros crecemos junto con ellos.



Valor agregado Inbox


Información accionable

Generamos información en tiempo real que genera valor en el desarrollo de estrategias y en la toma acertada de decisiones.


Trajes a la medida para cada cliente

Realizamos un profundo diagnóstico de nuestros clientes, atendendiendo sus necesidades reales para así ofrecer soluciones prácticas y a la medida.


Tecnología de vanguardia

Buscamos siempre nuevas y mejores formas de hacer las cosas a través de las ventajas que ofrece nuestra tecnología adaptable.


Alto nivel de servicio

El cliente es nuestra razón de ser, somos y estamos por y para él. Todos nuestros procesos y servicios se enfocan a su entera satisfacción.


Especialización de servicios

El conocimiento que hemos generado nos ha llevado a ofrecer servicios especializados que resuelven problemáticas específicas con resultados medibles y comprobables.


Profesionalismo como agencia

Somos un referente dentro de las agencias de investigación de mercados, estamos comprometidos con los proyectos de nuestros clientes y los hacemos nuestros.


Talento y experiencia

A lo largo de 13 años hemos logrado formar un equipo especializado en cada una de las áreas de nuestros procesos y con ellos damos solución oportuna a los requerimientos de nuestros clientes.


Entrega en tiempo y forma

Enfocamos todos nuestros recursos a dar resultados justo cuando nuestro cliente los necesita, bajo los estándares de calidad establecidos.


Validación de la información y resultados

Nos enfocamos en generar información veraz y confiable. Sabemos que nuestro trabajo es pieza clave para la toma de decisiones.

Beneficios


Tecnología

Con tecnología de punta obtenemos información veraz y confiable para entregarla al cliente en tiempo real.

Consultoría

Realizamos consultoría de 0 a 100. Todos nuestros proyectos son trajes a la medida de las necesidades específicas de cada cliente.

Experiencia

Contamos con una sólida y experimentada estructura de investigadores a nivel nacional.



715

Clientes satisfechos



+1130

Proyectos



850000

Personas entrevistadas



2500

Tazas de café

Testimoniales

Algunos de nuestros Clientes

Descarga la guía de auditoría comercial



Descarga nuestra guía y descubre la mejor opción para tu empresa.

Más información