Phone: (55) 5985 9710
Email: hola@inbox.mx

Storecheck

¿Qué es Storecheck?

Se realiza después de generar una tabla de evaluación con las variables a medir: SKU´s, marcas, categorías de productos, entre otros. Una vez que se realiza la herramienta de medición se seleccionan los puntos de venta a evaluar y se lleva a cabo la visita periódica personalizada para levantar la información con una App en dispositivos móviles. Se desarrolla además, un tablero de control o Dashboard para que el cliente pueda ver en la comodidad de su oficina el desempeño de su equipo de ventas.

Los reportes se pueden generar por zona, región, plaza, o punto de venta. Los resultados diarios se generan en tablas o gráficas de acuerdo a las variables que se busquen medir.




01

Revisar los resultados de las ejecuciones en tiempo real

A través de nuestro sistema de levantamiento de información en equipos móviles y con sincronización inmediata, la información se registra en tiempo real, y después de ser validada por el área correspondiente, se publican los resultados, esto permite tomar decisiones al cliente de manera inmediata para corregir o implementar mejoras constantes sin tener que esperar a ver los resultados de todos los levantamientos al final de la medición total.


02

Toda la información relevante en un mismo lugar

Nuestros tableros de control o Dashboards son desarrollados con base en una consultoría detallada con el cliente para saber cuál es la información realmente relevante, y para que dé un panorama completo de lo que sucede en el punto de venta. Nuestro objetivo es no generar parálisis por análisis, sino que la información sea fácil de leer, interpretar y tomar acciones contundentes y certeras.


03

Uso de multimedia del dispositivo móvil

Al utilizar toda la multimedia del dispositivo, podemos usar lectores de códigos de barras, tomar fotografías, usar la posición GPS para generar un mapeo de tiendas. Las posibilidades son virtualmente ilimitadas.

Contáctanos


Testimoniales

Asesoría gratuita con un experto

Te invitamos a comenzar una nueva experiencia para tu empresa

Visítanos