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Estrategias para mejorar la satisfacción del cliente con NPS®

Tener clientes satisfechos es la clave para el crecimiento sostenible de tu empresa.

KPI’s de Customer Experience para empresas con el compromiso inquebrantable con la satisfacción de sus clientes
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Buscamos la excelencia
al medir la Satisfacción del Cliente

Sabemos que cada interacción cuenta y que cada opinión de tus clientes importa. Si no sabes lo que piensan y perciben de tu empresa, ¿cómo podrás mejorarla para que estén satisfechos y se vuelvan embajadores de tu marca?

El Net Promoter Score (NPS®) te ayuda a medir y mejorar constantemente las relaciones con tus clientes, para mejorar el recorrido del cliente e impactar positivamente en su satisfacción. Porque la gestión de la experiencia del cliente es primordial para crecer tu negocio.

Obtén una visión clara y directa
de la satisfacción y lealtad de tus clientes

El NPS® es una herramienta poderosa para medir la satisfacción del cliente, que nos permite entender cuánto valoran nuestros clientes sus experiencias con nosotros.
¡Quiero clientes satisfechos!

Ventajas de medir con NPS®

Icono PC

Obtén visibilidad de todo lo que tus clientes perciben de tu marca.

icono contrato

Identifica puntos débiles y fortalece tus estrategias comerciales.

Icono Check List

Asegura que tu cliente esté siempre en el centro de las decisiones.

Icono Garantia

Genera más clientes satisfechos propensos a volver y a recomendar tus servicios.

Icono Digital Correcto

Medición en tiempo real con opción a NPS® transaccional y relacional.

¿Por qué elegir medir el Net Promoter Score® en tiempo real?

Nos comprometemos con el avance comercial y financiero de tu marca, porque sabemos que tu evolución también es la nuestra.

Gráfica con resultados positivos, al frente, los indicadores NPS, promotores, indiferentes e inconformes.
icono programación

Información
accionable

Usamos y desarrollamos la tecnología más avanzada para reducir tiempos de implementación, asegurando la confiabilidad y seguridad de la información.

icono Alerta

Alertas
inmediatas

Entendemos las necesidades específicas de tu marca para proponer una solución a la medida, que genere resultados positivos.

icono grupo

NPS® como
indicador vivo

Logra que todas las áreas de la empresa se involucren para mejorar el indicador.

Con el NPS®, no solo medimos la satisfacción del cliente, sino que involucramos a las áreas estratégicas de tu negocio en todo el proceso de mejora continua.

La opinión de tus clientes es la fuerza que impulsa a tus colaboradores a ser mejores cada día.

Cuenta con Inbox®

Determinamos la mejor forma de medir el Net Promoter Score® según el proceso de compra que siguen tus consumidores.
icono grafica de herramientas

Herramienta de información

Identificamos variables relevantes para la satisfacción y lealtad de tu cliente, diseñamos mecanismos que permitan conocer a detalle su opinión.
icono metodoogia

Metodología

Establecemos una metodología de levantamiento para obtener retroalimentación del consumidor de manera transaccional y/o relacional.
icono Analisis

Análisis y hallazgos

Te ayudamos a segmentar e interpretar los datos recabados para encontrar áreas de oportunidad y tomar decisiones sustentadas.