Definitivamente, el sistema Net Promoter Score® (NPS®) te ayudará a la toma de decisiones rápidas e informadas.
Impulsar la lealtad de tus clientes siempre será algo benéfico para tu empresa; y para ello es básico que conozcas la opinión que tienen de la misma, así como de los productos o servicios que oferta. Definitivamente, el sistema Net Promoter Score® (NPS®) te ayudará a la toma de decisiones rápidas e informadas.
La fidelidad de un cliente con tu empresa es un predictor muy poderoso para la retención de clientes, así como para las recompras y las recomendaciones que hagan de tu marca.
¡Utiliza la satisfacción de tus clientes para impulsar su lealtad!
Recuerda que las encuestas de satisfacción del cliente siempre te permitirán descubrir qué es lo que les gusta, qué no les gusta y qué aspectos podrías mejorar en beneficio de ellos y de la empresa misma.
En Inbox Research implementamos sistemas de medición de NPS® y nos encargamos de que hacerlo siempre te ayude a tomar decisiones acertadas a favor de tu marca.
Puedes elegir entre un NPS® transaccional o relacional en una plataforma hecha a la medida de las necesidades de tu empresa, con información en tiempo real que convierte el NPS® en una cultura empresarial.
Indudablemente contar con una retroalimentación inmediata te permitirá mejorar su lealtad y satisfacción. Además, a través de la selección de canales apropiada, podrás:
Como sabes, el NPS® es un indicador vivo que te permite transformar tu cultura organizacional a través de una solución integral para medir. Te invitamos a usar nuestra calculadora para obtenerlo.
Con que introduzcas los número correspondientes de personas que dieron calificaciones de promotores, pasivos y detractores obtendrás tu NPS®. Para hacer el ejercicio haz clic nuestra Calculadora NPS®.
El NPS® es una herramienta de medición en forma de pregunta que sirve para medir la lealtad y la satisfacción de los clientes de manera fácil y rápida. En Inbox Research te podemos garantizar:
La mejor forma de mejorar tus resultados es manteniendo constante el porcentaje que tienes de clientes promotores, ya que son ellos quienes se encargarán de añadir más miembros a tu clientela. Esto debido a la fuerza y poder que tiene el marketing de voz en voz. Otras acciones que puedes llevar a cabo son:
No lo pienses más, acércate a Inbox Research, en donde te brindaremos una asesoría personalizada para la implementación del NPS® en tu empresa. Te garantizamos que estarás respaldado durante todo el proceso de planeación, implementación y ejecución de proyectos. ¡Acércate a nosotros ya!
Contáctanos y un
especialista te atenderá a la brevedad.