Definitivamente, el sistema Net Promoter Score® (NPS®) te ayudará a la toma de decisiones rápidas e informadas.
Impulsar la lealtad de tus clientes siempre será beneficioso para tu empresa. Para lograrlo, es esencial conocer la opinión que tienen sobre tu marca, productos y servicios. El sistema Net Promoter Score® (NPS®) es una herramienta poderosa que te permite tomar decisiones rápidas e informadas basadas en la satisfacción de tus clientes.
¡Utiliza la satisfacción de tus clientes para impulsar su lealtad!
La lealtad del cliente es un predictor clave para la retención, las recompras y las recomendaciones. Medir la lealtad de tus clientes te brinda información valiosa que puedes utilizar para fortalecer tu relación con ellos.
En Inbox Research implementamos sistemas de medición de NPS® y nos encargamos de que hacerlo siempre te ayude a tomar decisiones acertadas a favor de tu marca.
Puedes elegir entre un NPS® transaccional o relacional en una plataforma hecha a la medida de las necesidades de tu empresa, con información en tiempo real que convierte el NPS® en una cultura empresarial.
Las encuestas de satisfacción del cliente te permiten descubrir lo que les gusta, lo que no, y en qué aspectos puedes mejorar para beneficio tanto de ellos como de tu empresa. En Inbox Research, implementamos sistemas de medición NPS® que te ayudan a tomar decisiones acertadas y mejorar la puntuación neta del promotor NPS.
Puedes optar por un NPS® transaccional o relacional, adaptado a las necesidades de tu empresa. Nuestra plataforma ofrece información en tiempo real, convirtiendo el NPS® en una parte integral de la cultura empresarial.
Contar con retroalimentación inmediata te permite mejorar la lealtad y la satisfacción de tus clientes. Con la selección adecuada de canales, puedes:
El NPS® funciona porque hace que tus clientes se sientan escuchados y valorados. Además:
El NPS® es un indicador dinámico que transforma la cultura organizacional. Puedes usar nuestra calculadora NPS® para obtener tu puntuación introduciendo los números de promotores, pasivos y detractores. ¡Haz clic en nuestra calculadora y descubre el NPS® de tu empresa!
Como sabes, el NPS® es un indicador vivo que te permite transformar tu cultura organizacional a través de una solución integral para medir. Te invitamos a usar nuestra calculadora para obtenerlo.
Con que introduzcas los número correspondientes de personas que dieron calificaciones de promotores, pasivos y detractores obtendrás tu NPS®. Para hacer el ejercicio haz clic nuestra Calculadora NPS®.
El NPS® es una herramienta de medición en forma de pregunta que sirve para medir la lealtad y la satisfacción de los clientes de manera fácil y rápida. En Inbox Research te podemos garantizar:
Para mejorar tus resultados, mantén un porcentaje constante de clientes promotores, ya que ellos son clave para atraer nuevos clientes a través del boca a boca. Otras acciones que puedes tomar incluyen:
No lo pienses más, acércate a Inbox Research para recibir una asesoría personalizada en la implementación del NPS® en tu empresa.
Te acompañaremos en todo el proceso de planeación, implementación y ejecución de proyectos. ¡Contáctanos hoy mismo y toma decisiones rápidas e informadas!
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