Transforma la cultura organizacional con una solución integral para medir el NPS®
Solo es necesario introducir los números correspondientes de personas que dieron calificaciones de promotores , pasivos y detractores.
Grandes marcas como Aeroméxico®, Clip® y Soriana® han ganado ventajas sostenibles sobre sus competidores con la mejora de la Experiencia del Cliente con NPS®.
Al preguntarles sobre tu desempeño, sentirán que son valorados por tu marca y eso los hará sentir importantes.
Una vez que mides el NPS® de manera periódica y constante, se puede evaluar el resultado e impacto de las mejoras implementadas. Al final, todo se vuelve un proceso de mejora continua.
Con el paso del tiempo puedes comparar cuál era tu desempeño y sabrás qué piezas ajustar dentro de la Experiencia del Cliente para tener clientes satisfechos.
Teniendo la medición del NPS® como un indicador sistemático y permanente, este se puede convertir en uno de los KPI’s más relevantes dentro de tu organización
Teniendo la medición del NPS® como un indicador sistemático y permanente, este se puede convertir en uno de los KPI’s más relevantes dentro de tu organización
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