Te brindamos la consultoría y herramientas necesarias para implementar un programa Net Promoter Score (NPS® software) efectivo y a la medida de tu marca.
Solicitar más informaciónUna medición continua de NPS®, con alertas en tiempo real y analíticas certeras, te proporciona:
Usamos y desarrollamos la tecnología más avanzada para reducir tiempos de implementación, asegurando la confiabilidad y seguridad de la información.
Entendemos las necesidades específicas de tu marca para proponer una solución a la medida que genere resultados positivos.
Logra que todas las áreas de la empresa se involucren para mejorar el indicador.
Mide cómo se comporta la lealtad de tu cliente, inmediatamente después de que compra tus productos o servicios
Mide la lealtad de cada cliente, de acuerdo a la relación que ha tenido con tu marca en periodos mayores a seis meses
Ayuda a visualizar el día a día de la atención prestada a tus clientes
Este indicador mide la percepción global de la lealtad de tus clientes, después de tener varias interacciones con tu marca
La medición puede ser multicanal, puedes segmentar por diferentes tipos de puntos de venta o plataformas de atención al cliente, como página web, redes sociales, entre otros
La medición relacional abarca toda la experiencia multicanal
Involucra a las áreas gerenciales y operativas de la empresa para dar solución inmediata a tu cliente
Reporte realizado para la Alta Dirección y sirve para entender si la lealtad general hacia la marca crece gracias a todos los esfuerzos transaccionales
Cuentas con información para corregir de manera inmediata las malas experiencias del cliente, que afecten la lealtad hacia tu marca
Podrás entender cómo es la lealtad general del cliente y si la mantiene a pesar de haber tenido malas experiencias
Para calcular el Net Promoter Score® se requiere formular la siguiente pregunta a los clientes:
La respuesta se da en una escala de 0 a 10, donde 0 representa Nada Probable y 10 significa Muy Probable
Con esto, la percepción de un cliente sobre una marca, producto o servicio se transforma en un número que puedes medir, comparar y mejorar a través del tiempo.
La respuesta se da en una escala de 0 a 10, donde 0 representa Nada Probable y 10 significa Muy Probable
Con esto, la percepción de un cliente sobre una marca, producto o servicio se transforma en un número que puedes medir, comparar y mejorar a través del tiempo.
Los clientes se clasifican en 3 categorías: promotores, pasivos y detractores, según la valuación otorgada en la pregunta NPS®.
Han quedado satisfechos con tu producto y servicio. Sus expectativas fueron superadas y es muy probable que den referencias positivas, además de recomendar la marca a conocidos, amigos y familiares.
El servicio que les ha dado tu marca era justo lo que estaban esperando y por lo tanto no harán comentarios negativos, pero tampoco algún tipo de recomendación.
No consideran haber recibido un buen trato o servicio y podrían poner en riesgo la reputación de tu marca con comentarios negativos.
El NPS® se calcula restando el porcentaje de Detractores al porcentaje de clientes Promotores. Los Pasivos se excluyen de la ecuación, ya que su lealtad es relativamente neutral.
El mejor NPS® posible es de +100, y
el peor índice es de -100.
Déjanos tus datos y comienza a obtener asesoría personalizada para la medición de NPS®