Mide la Experiencia del Empleado. Ayúdalos a centralizar su mentalidad y enfocar sus esfuerzos a favor del cliente, consiguiendo mejores resultados.
En artículos anteriores, definimos qué es la Experiencia del Empleado (EX), como ‘todo aquello que tus colaboradores perciben cuando interactúan antes y durante la ejecución de su trabajo’; además de explicar su importancia para lograr la entera Satisfacción del Cliente en cada Experiencia (CX) que viva con tu marca.
Pero, ¿cómo se puede medir adecuadamente la Experiencia del Empleado? Veamos los siguientes puntos para hacerlo.
Una vez que tienes alineado el proceso de medición y los resultados, puedes crear una mentalidad, en tu equipo de trabajo, centrada en el cliente.
Conoce mucho más de este tema descargando los eBooks: "Empleados con poder, negocio creciente" y "La medición del Employee Experience y su economía".
Esta nueva cultura de atención enfocada en el cliente comienza con un enfoque organizacional de Experiencia del Empleado, y los empleados con voz tienen mayor poder a la hora de crear Experiencia del Cliente.
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