Para cualquier empresa que quiera crecer en ventas y mantener a sus clientes fieles por mucho tiempo, es necesaria la implementación del Net Promoter Score (NPS).
Para cualquier empresa que quiera crecer en ventas y mantener a sus clientes fieles por mucho tiempo, es necesaria la implementación del Net Promoter Score (NPS) ya que es una poderosa herramienta que te ayudará en diversos aspectos.
El cliente es lo más importante para tu empresa; no es simplemente que compre tu producto o contrate tus servicios; va más allá de lo que uno ve a primera instancia: su opinión va a afectar directamente a tu empresa.
Esta opinión, si es positiva, llevará a que te recomienden, se vuelvan clientes fieles y que vuelvan a comprar lo que ofreces. Es natural que cuando algo les gusta a las personas, quieran compartirlo con sus círculos sociales más cercanos.
Al contrario, si su opinión es negativa, puede afectar no solo en que pierdas un solo cliente, sino en que puede dar críticas negativas a sus allegados, perdiendo más clientes potenciales y dando una imagen perjudicial a tu producto.
Hay que entender que el NPS no solo mide la lealtad del cliente como un evento único y aislado, más bien su función es evaluar la satisfacción general de los clientes, para así poder descubrir si la recomendarían con amigos y familiares.
Inbox Research una agencia orgullosamente mexicana, con experiencia de más de 15 años en investigación de mercados y especializada en el Customer Experience Management y medición de NPS; estamos enfocados en ayudar al cliente a su crecimiento comercial, asegurando su futuro financiero a través del poder de la medición adecuada de la lealtad del cliente.
Inbox asegura que tengas una implementación exitosa de NPS, para poder medir y mejorar la lealtad del cliente, brindándote la consultoría y herramientas necesarias para implementar programas de Net Promoter Score efectivos, a la medida y adecuados a tu marca.
Nos comprometemos con el avance comercial y financiero de tu marca, porque sabemos que tu evolución es también la nuestra.
Lo que asegura que el NPS sea efectivo y a la medida de tus intereses, es la tecnología de vanguardia, avanzada y personalizada a las necesidades de las empresas, reduciendo tiempos de implementación y que, al mismo tiempo, aseguren que la información sea de confianza, segura y verdadera.
Las herramientas de información que utilizan identifican variables relevantes para la satisfacción y lealtad de tu cliente, con mecanismos que te permiten conocer a detalle la opinión que tengan de tu producto o servicio.
Algo, que ayudará a tu crecimiento, es que estaremos en constante contacto contigo, desde la planeación, hasta la medición de los resultados, con servicio y asesoría especializados, para entender las necesidades específicas de tu marca y sus clientes, con soluciones a la medida y resolviendo los problemas que se presenten para generar resultados positivos.
No estarás solo, ya que tendrás ayuda desde la planeación, la implementación y la ejecución de sistemas de medición NPS, garantizando de esta manera plataformas hechas a tu medida.
Puedes contar con una agencia respaldada con experiencia y equipos especializados en diversas disciplinas, recolectando continuamente información de los clientes, para atender cada aspecto de tu negocio y sus necesidades, enfocados en alcanzar tus objetivos.
Los análisis y las interpretaciones del NPS son en tiempo real, mejorando el proceso para obtener información. Profundiza en lo que el cliente siente e identifica el origen de las quejas, además de medir todos los puntos de contacto con tus clientes.
Con esto podrás contar con los datos necesarios para tomar decisiones y mejorar lo que esté fallando. Esto sucede gracias a que se envían alertas a las distintas áreas de tu empresa, para garantizar acciones inmediatas que mejoren la satisfacción del cliente.
Haz del NPS un indicador vivo, un sistema de información accionable, con alertas inmediatas para casos críticos, en tiempo real y a la medida para poder interpretarlo según las necesidades de tu empresa y entendiendo lo que sucede con tus clientes.
Conocer y gestionar la experiencia del cliente te permite hallar los aspectos más valorados por los mismos, y así conseguir ventajas sobre la competencia y sobre ventas.
Tener clientes satisfechos incrementa tus ventas, gracias a las recomendaciones que den entre sus familiares y amigos. Esto va de la mano con una mejora para tu imagen, ayudando a tu reputación y aumentando la presencia de la marca o empresa.
La lealtad de tus clientes es lo más importante, ya que obtendrás compras frecuentes y, con la excelente satisfacción del cliente, reducirás las quejas y reclamos sobre el servicio.
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